Tasaciones, peritajes y valoraciones inmobiliarias

Tasación, valoración y peritaje son tres palabras muy presentes en los procesos inmobiliarios que suelen prestarse a confusión.

Para esclarecer los términos y a modo resumen, una tasación es fijar oficialmente un precio en base a parámetros objetivos y comunes, una valoración es una apreciación previa de carácter subjetivo del precio de un bien y una peritación es la explicación objetiva de unos hechos basándose en conocimientos especializados.

Tendrá la confianza de obtener un informe realizado por un equipo de profesionales formado por técnicos competentes...

Nuestro equipo está formado por profesionales independientes y expertos Inmobiliarios. Un equipo de profesionales tasadores de primer nivel, con un extenso conocimiento de las técnicas de tasación y del cambiante mercado inmobiliario, que sabrá asesorarle en el valor justo de su inmueble para la obtención de un rápido resultado en el proceso de venta o alquiler.

Como Peritos Tasadores Judiciales Inmobiliarios, estamos colegiados y en posesión de la habilitación, en regla y vigencia, con Número de Colegiado 01058. Confeccionamos tasaciones y peritajes judiciales o extrajudiciales, valoraciones oficiales, válidas para presentar ante los juzgados y/o ante la Administración Tributaria, para la intervención en herencias, pleitos, acuerdos, pudiendo actuar como peritos terceros en valoraciones contradictorias bien de parte o bien nombrados a través de cualquier órgano judicial.

Realizamos tasaciones de los siguientes tipos de bienes

Viviendas en general: pisos, apartamentos, dúplex y áticos, estudios, chalets, bungalows, casas unifamiliares, etc.

Inmuebles multirresidenciales: edificios y urbanizaciones de viviendas.

Inmuebles nivel I: terrenos, parcelas y solares urbanos.

Contar con UniFinca MELILLA es garantía de profesionalidad, le proporcionamos seguridad y eficiencia durante todo el procedimiento judicial. Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos sin compromiso todas las dudas que puedan surgirle al respecto.