Nos encargamos de todas las gestiones de su inmueble

La compra y/o venta de una vivienda son unas de las inversiones más importantes que la mayoría de los ciudadanos realizamos al menos una vez en nuestra vida, aunque normalmente no nos lo planteamos hasta que realmente llega el momento de dar el paso, sintiéndonos en muchas ocasiones perdidos ante la falta de información o, por el contrario, sobrepasados por el volumen de documentos y/o datos que hay que recopilar y entender.

Servicio integral: asesoramiento, valoración comercial, centro hipotecario, asesoría jurídica

Conscientes de los quebraderos de cabeza que puede ocasionar comprar y/o vender un nuevo inmueble, en UniFinca MELILLA le ofrecemos todos los servicios necesarios para satisfacer cualquier necesidad relacionada con la compra y/o venta de su vivienda, encargándonos de todas las gestiones y de los servicios posventa que usted pueda demandar con las máximas garantías.

Experiencia, transparencia, garantía, rentabilidad...

Compra de inmuebles

En UniFinca MELILLA, para la compra de inmuebles, localizamos, negociamos y gestionamos la compraventa de inmuebles en los que se fundamenten las futuras inversiones de nuestros clientes, tanto de personas particulares como de sociedades, siempre con carácter exclusivo.

Analizamos las necesidades específicas de cada caso, concentramos nuestra búsqueda con el único objetivo de asegurar la satisfacción total del cliente, garantizando transparencia, eficiencia y objetividad.

Localizamos desde pequeñas parcelas o pisos a grandes fincas, etc.

Venta de inmuebles

Para la venta de inmuebles desarrollamos acciones de marketing exclusivas para nuestros clientes, asesorándoles además sobre el mercado existente. Gestionamos una red de contactos y agentes muy amplia y eficiente, disponiendo de espacios contratados en los mejores portales webs inmobiliarios.

Nuestras gestiones son valoradas, principalmente, en función de la dificultad estimada de la venta y, secundariamente, por el valor propio del inmueble.

Le aseguramos que cada inmueble es tratado de manera completamente diferenciada y personal con un seguimiento específico permanente.

Venta de promociones ya existentes

Actuamos sobre promociones ya existentes acabadas o paralizadas, finalizándolas y tomando las medidas necesarias para que sean atractivas para su venta.

Igualmente, gestionamos paquetes de financiación para clientes finales, limpiamos y equipamos los inmuebles y los decoramos a precios muy competitivos, quedando en perfecto estado de presentación con una inversión mínima para que el cliente comprador se sienta atraído por dichos inmuebles.

Todo ello lo ejecutamos tanto para entidades financieras que deseen dar salida al producto inmobiliario propio como para promotoras que no disponen de recursos humanos para tal fin.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos avala en este sentido
Gracias a nuestra experiencia, buscamos la mejor solución para dar la máxima rentabilidad a los inmuebles de nuestros clientes, procurando siempre ahorrarles el máximo de tiempo en las gestiones y que no tengan que preocuparse de los pagos, reuniones y posibles problemas.