Mucho más que una simple inmobiliaria...

UniFinca MELILLA es un despacho profesional, con más de 20 años de experiencia, especializado en administración de fincas en comunidades y mancomunidades de propietarios, gestión inmobiliaria, gestión de alquileres y valoraciones y tasaciones, además de prestar asesoramiento jurídico a nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales, con titulación universitaria, compuesto por asesores inmobiliarios altamente cualificados (API) y peritos judiciales, le ofrecerá seguridad y grandes ventajas frente a otros intermediarios inmobiliarios, prestándole el mejor asesoramiento en cualquier negocio inmobiliario y una garantía jurídica en sus transacciones.

Su imparcialidad, unida a su profesionalidad y preparación, le garantizará el éxito de su operación inmobiliaria.

SOMOS DIFERENTES
Destacamos por ofrecer un servicio integral ‘llave en mano’ caracterizado por el rigor, la transparencia, la innovación y una fuerte dedicación exclusiva a nuestros clientes.

Nuestra evolución en el sector inmobiliario durante todos estos años es fruto de nuestra constancia en el trabajo, de nuestra relación personal con el cliente, de nuestra transparencia y de nuestra ilusión en conseguir que sus deseos se conviertan en una realidad.

Nuestro lema ‘un cliente, un amigo’ nos mueve día a día, puesto que cada cliente es único, nos deposita su confianza para solucionar un asunto especial en su vida.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos elevado a lo más alto nuestra filosofía empresarial, que no es otra que la optimización de su inversión acompañada de garantía en la transacción, rentabilidad, imparcialidad, objetividad, privacidad y respeto.

Somos la solución que está buscando, le acompañamos en todo momento. Muchos clientes, tanto particulares como empresas de prestigio, nos avalan…

Actualmente, disponemos de una gran cartera de vivienda de segunda mano y de obra nueva dentro de la zona de Melilla, trabajando inmuebles de todo tipo: chalets, unifamiliares, pisos, apartamentos, casas, locales, suelos, terrenos, trasteros, garajes, áticos, dúplex, estudios, loft, oficinas, edificios, etc.

Si está interesado en comprar, vender y/o alquilar su vivienda en Melilla, confíe en profesionales del sector con las mayores garantías y contacte con nosotros, pondremos a su disposición todas nuestras herramientas en la gestión inmobiliaria.

Una inversión importante y una decisión personal llena de emoción y sentimiento necesita de un compañero de camino como nosotros...