Gestión de alquileres, damos un paso más que el resto...

Buscar, seleccionar y/o negociar los inmuebles para su alquiler se ha convertido en uno de los servicios más reconocidos, tanto para los que desean sacar rentabilidad a su propiedad como para aquellos que han optado por alquilar un inmueble con carácter temporal.

Con internet todo parece que está al alcance de nuestras manos y es tentador buscar alquiler navegando por portales inmobiliarios, pero tardamos poco en darnos cuenta que es una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo, convirtiéndose en un proceso difícil y estresante con intentos infructuosos.

Encuentre el mejor alquiler fácilmente, disponga de su tiempo, déjelo en nuestras manos...

Valoramos su tiempo, la selección de inmuebles para usted se convierte en un trabajo de muchísimas horas buscando frente al ordenador, mientras que para nosotros, al conocerlos, es mucho más rápido. Sólo le mostramos los inmuebles que cumplen los requisitos y que se adaptan a lo que usted necesita.

Por ello, con la vocación de dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes, en UniFinca MELILLA damos un paso más que el resto y nos convertimos en su compañero experto y profesional en el camino de encontrar su inmueble a través de nuestro equipo especializado en arrendamientos inmobiliarios.

Con nosotros tendrá la tranquilidad de saber que sus propiedades inmobiliarias están en buenas manos. No sólo obtendrá la rentabilidad de su inmueble y el mantenimiento de su uso, sino también la seguridad de tener al mejor inquilino.

Por qué confiar en UniFinca MELILLA

  • Conocemos todas las zonas de Melilla, la comunicación entre ellas, dónde se encuentran los centros de ocio y de negocio, colegios, parques, zonas para pasear, etc.
  • Realizamos entrevistas personales con usted para conocer sus necesidades, gustos, presupuesto y estilo de vida, elaborándole en base a ello una selección de inmuebles con las características que usted nos solicita evitando así visitas innecesarias.
  • La confianza de propietarios e inversores nos permite disponer de una importante oferta, pero también tenemos muchos inmuebles exclusivos de clientes directos fieles que no están ofertados y que por seguridad a la hora de alquilarlos sólo confían en nosotros.
  • Disponemos de un equipo especializado para atender al público internacional, ocupándose de la gestión comercial y de la formalización de los contratos en el idioma que usted requiera.
  • Tenemos también una amplia oferta y múltiples posibilidades para negocios. Nos reunimos personalmente con usted para que nos transmita su proyecto, tipo de negocio, a qué tipo de cliente potencial va enfocado y presupuesto del que dispone. Lo estudiamos y, en función de ello, compartimos nuestras ideas con usted y le sugerimos las ubicaciones más idóneas, tramitándole además gratuitamente la posible financiación y la adaptación el local.
  • Concertamos y coordinamos las citas para que pueda ver varios inmuebles en una misma visita en el horario que le resulte más cómodo sin tener que adaptarse al horario de los propietarios al poseer las llaves de dichos inmuebles.
  • No pagará nunca por encima del coste real del inmueble, puesto que conocemos la cotización del mercado de alquiler en función de su zona, ubicación, estado, etc.
  • Con nuestro asesoramiento, usted conocerá sus derechos y obligaciones como arrendatario, evitando malos entendidos, errores y fraudes.
  • Como agentes externos imparciales y objetivo, negociamos siempre con transparencia, tanto usted como el propietario estarán puntualmente informados de todo el proceso de la negociación.
  • Tratamos otros temas tales como duración del contrato y condiciones de entrega, consiguiendo para ambos una operación satisfactoria con un acuerdo equilibrado y justo.
  • Una vez elija el inmueble que le gusta, nos encargamos de todos los trámites de formalización de la operación y demás gestiones accesorias, contrato de arrendamiento, certificación energética, mobiliario, suministros, etc., asesorándole en cuanto pueda necesitar y estando a su lado hasta la entrega de llaves.

Para evitar impagos, además de seleccionar a los inquilinos estudiando todos los aspectos que puedan ser relevantes tanto en el aspecto económico como personal, en la contratación se indican de forma muy clara los derechos y obligaciones de las partes. Asimismo, actuamos con rapidez en la reclamación y seguimiento de impagados u otros llegado el caso.